martes, 6 de octubre de 2009

Mis Hadas Duendes y Gnomos...Fairies..Elves..Little People


Hola este es mi primer blog . Estas dedicado al maravilloso mundo de las hadas... duendes ...gnomos.. elfos.., en fin todos aquellos seres elementales ...que están junto a nosotros en la naturaleza. espero desde aquí mostrarles mi trabajo, enseñar lo que yo se hacer y comunicarme con gente de todos los lugares del mundo ,que gusten de esto que yo amo.

me gusta trabajar en tela,pero tambien modelo y trabajo en felt..todo lo que mis manos hacen,lo hago con mucho amor y un pedacito de mi alma. espero que lo disfruten.
un saludo.

Bernardita.

2 comentarios:

  1. Bravo Bernardita! Te felicito por tu blog y ya tenes a la primera seguidora. En cuanto tengas un banner mandamelo asi me lo llevo a mi blog. Si te fijas al final de mi blog ya están el de Noemi, Mariela e Isabel. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tu banner ya está en mi blog con el enlace al tuyo. Espero te guste como quedó. Besos

    ResponderEliminar